Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

El Real Madrid no quita ojo a los Llorente

  • El Real Madrid está siguiendo muy de cerca tanto a Marcos Llorente como a Diego Llorente
Diego Llorente, Marcos Llorente Diego Llorente, Marcos Llorente
Diego Llorente y Marcos Llorente
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid está muy pendiente de los Llorente, tanto de Diego como de Marcos, como posibles refuerzos para el primer equipo en un futuro cercano.

Diego Llorente y Marcos Llorente salieron del Real Madrid este verano cedidos a Málaga y Alavés respectivamente, donde están cuajando grandes actuaciones.

Sin embargo, en el club tienen claro que son dos de los canteranos merengues que más opciones tienen de regresar al primer equipo en un futuro muy cercano.

Quizá el que más está llamando la atención sea Marcos Llorente ya que en el Alavés está siendo uno de los mejores a pesar de ser su estreno en la máxima categoría del fútbol español.

Pero Diego Llorente también lo está haciendo muy bien con el Málaga, a donde llegó después de haber jugado ya en Primera la pasada en el Rayo Vallecano.

De hecho, Marcos Llorente es el segundo jugador de la Liga que más ‘tackles’ hace con éxito por partido en lo que va de Liga, demostrando que sabe robar balones y no tiene medio de lanzarse al suelo para ello.

Por su parte, Diego Llorente es el noveno jugador de la Liga que más interceptaciones ha hecho en el campeonato, dejando claro que cualquiera de los dos podría tener sitio en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información