Ir a versión clásica Ir a versión móvil
12 octubre 2016

El madridismo elige pareja de centrales para jugar ante el Betis

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Raphael Varane, Pepe Raphael Varane, Pepe
Raphael Varane y Pepe FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo ya ha elegido la pareja de centrales por la que debería apostar Zinedine Zidane ante el Betis este sábado después de la lesión de Sergio Ramos.

El 75,82 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que habíamos propuesto desde Defensa Central se ha decantado por Varane y Pepe como los centrales titulares para jugar ante el Betis. Estos aficionados consideran que son los dos jugadores ideales para salir de inicio este sábado teniendo en cuenta que Sergio Ramos no puede jugar por lesión.

Sin embargo, el 14,29 por ciento advierte que la mejor pareja posible para jugar ante el Betis sería la que forman Pepe y Nacho. Los madridistas se decantan por el portugués y por el canterano después de ver el rendimiento que están dando en las últimas semanas tanto en el Real Madrid como en los minutos que han tenido con sus respectivas selecciones en los últimos días.

El 9,89 por ciento restante de madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central han optado por señalar como titulares ante el Betis a Varane y Nacho. Estos hinchas prefieren que sean los dos centrales más jóvenes de la plantilla los que salgan de inicio en el encuentro del sábado.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información