Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

Isco, ante su primera 'gran' oportunidad esta temporada

  • El malagueño será titular ante el Betis este sábado
Isco Alarcón Isco Alarcón
Isco Alarcón
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Isco se prepara para la gran oportunidad de la temporada. Olvidado por Zidane durante el mes de septiembre, las lesiones le han abierto una puerta que el malagueño no quiere cerrar en lo que resta de temporada. Está decidido a convencer al francés y a demostrarle que este Real Madrid puede vivir sin Casemiro, Modric y James Rodríguez.

En estos momentos, Isco es el cuarto jugador con menos minutos de lo que llevamos de temporada. Suma 207 minutos y solamente supera los 13 minutos de Mariano Díaz y a los inéditos por el momento Fabio Coentrao y Rubén Yáñez. Frente al Betis, será titular por tercera vez en la Liga y está mentalizado para dar un paso al frente.

Zidane le ha exigido presencia en el juego, juego entre líneas, velocidad de balón y disparo a portería. El entrenador madridista quiere que el ‘22’ sea decisivo en el juego, que no se esconda como sucedió en tramos del encuentro ante el Eibar. Pocas veces durante el curso va a tener una oportunidad semejante.

Sin Casemiro, Modric y James, el ‘patrón’ de juego variará. Como hoy adelantamos en DC, Zidane dibujará un centro del campo con Kroos, Kovacic y el malagueño. Será una medular de precisión máxima, con tres de los seis mejores ‘pasadores’ del campeonato. Isco quiere lucirse en el Villamarín y demostrarle al madridismo que está decidido a seguir vistiendo la camiseta blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información