Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

Zidane recuperó a los dos últimos internacionales

  • Kroos y Varane se entrenaron con el resto de la plantilla
Kroos, entrenamiento, Real Madrid Kroos, entrenamiento, Real Madrid
Toni Kroos, jugador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane y el Real Madrid completaron en el día de hoy el cuarto entrenamiento de la semana con dos protagonistas principales. Toni Kroos y Raphael Varane se incorporaron al grupo tras gozar de un día de descanso y apuntan a la titularidad el sábado en el Benito Villamarín.

Por su parte, Casemiro, Sergio Ramos y Luka Modric trabajaron en sus respectivos procesos de recuperación. Zidane no podrá contar con ellos en el próximo mes por sus respectivas lesiones. James Rodríguez y Fabio Coentrao combinaron trabajo suave sobre el césped con ejercicios en el interior de las instalaciones madridistas.

El Real Madrid realizó varios ejercicios de presión y posesión de balón, sprints con remates a portería, para terminar la sesión de trabajo con centros desde las bandas y disparos a portería. Mañana viernes, la plantilla se ejercitará por última vez a partir de las 11 de la mañana antes de viajar el viernes por la tarde noche hasta Sevilla. Vuelve la Liga, y lo hará con un duro enfrentamiento ante el Betis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información