Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

Borja Valero: "Zidane cambió la mentidad de sus jugadores"

  • El canterano blanco solo tiene buenas palabras para el técnico francés
Borja Valero en un partido con la Fiorentina Borja Valero en un partido con la Fiorentina
Borja Valero
Enrique Martínez Enrique Martínez

El jugador de la Fiorentina Borja Valero, ha valorado los algo más de nueve meses que lleva Zinedine Zidane al frente del banquillo del conjunto merengue en una entrevista para el diario Marca.. El canterano blanco asegura que el técnico francés está haciendo un gran trabajo y considera que el galo fue clave en la conquista de la Champions

El mérito de Zidane

"Zidane logró cambiar la mentalidad de sus futbolistas porque el equipo no cambió mucho con respecto a Benítez. Cambio la mentalidad y la manera de jugar y meterse en el partido. Hizo creer a sus jugadores que son los mejores del mundo y que tienen que demostrarlo. Ha conseguido grandes resultados y ganó la Champions". 

El respeto hacia Zidane

"Cuando has visto tantas veces a un futbolista jugar tan bien y ganar tantas cosas, ya solo por respeto, cada cosa que dice la escuchas de manera diferente. Crees que si él lo ha dicho y a él le he llevado al éxito, tienes que seguir su ejemplo". 

Su defensa a Guti 

"Me enfadé con muchísima gente en el Bernabéu por defender a Guti. O le amas o le odias. También había parte del Bernabéu que sí le quería porque era el único que veía espacios donde nadie más los encontraba". 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información