Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

El futuro de Ramos vuelve a 'debatirse' en la Premier

  • El Chelsea de Antonio Conte estaría preparando una oferta por el capitán del Real Madrid
Sergio Ramos, jugador del Real Madrid Sergio Ramos, jugador del Real Madrid
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Según apuntan medios desde Inglaterra, el Chelsea de Conte estaría preparando una oferta por Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid, que lleva once temporadas en el club blanco, es uno de los mejores centrales del mundo y parece complicado que vaya a dejar el Bernabéu.

Todos los jugadores de la plantilla del Real Madrid son jugadores que cualquier equipo querría tener en sus filas, pero dentro de ese abanico, hay algunos a los cuáles se les atribuye algo más que un rendimiento futbolístico.

Es el caso del capitán, Sergio Ramos, el cuál va ya por su undécima temporada, como aquella undécima que levantó en Milán el pasado mes de mayo. Desde Inglaterra, el Daily Star comenta que el Chelsea de Antonio Conte y Abramovich estaría muy interesado en hacerse con los servicios del camero, un jugador capaz de hacer las veces de líder dentro y fuera del campo. Al parecer estarían planteándose realizar una oferta por Ramos para la próxima temporada.

Sergio Ramos, que tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2020, siempre ha manifestado su deseo de seguir en el Real Madrid, el equipo que le ha dado todo como jugador, con el que ha conseguido todos sus títulos y al que siempre le ha agradecido su cariño y apuesta cuando llegó bien joven, por lo que la idea de verle fuera del Bernabéu la próxima temporada se hace muy improbable.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información