Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

Los dos madridistas que apoyaron al equipo de baloncesto

  • Keylor y Marco Asensio no qusieron perderse el partido contra el Olympiakos
Asensio viendo un partido de baloncesto Asensio viendo un partido de baloncesto
Marco Asensio
Defensa Central Defensa Central

Ayer el Palacio de los Deportes vivió una de sus noches mágicas. Daba comienzo la nueva Euroliga ante nada más y nada menos que el Olympiakos griego y el pabellón se vistió de gala para presencia el debut del equipo de Laso en la competición continental.

Entre el público que llenó el Palacio se dejaron ver dos jugadores del primer equipo del Real Madrid. Tanto Keylor Navas como Marco Asensio no se quisieron perder el primer partido de la Euroliga entre el conjunto merengue y el griego, con victoria final para el Real Madrid, que dejó muy buenas sensaciones en el inicio de la competición. 

Ni el 'tico' ni el internacional español quisieron perderse uno de los partidazos del año. Son seguidores del basket y aprovecharon la visita de Olympiakos ver en directo el partido correspondiente a la primera jornada de la Euroliga. Sin partidos de Champions entre semana y con la vista puesta en el duelo del sábado ante el Betis, ambos 'desconectaron' del fútbol con un partidazo de baloncesto. 

Keylor Navas y Marco Asensio se marcharon a casa después de haber disfrutado de uno de los mejores partidos que se pueden ver ahora mismo en Europa con la satisfacción de haber visto ganar a los blancos por un contundente 83-65.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información