Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

El Inter quiere juntar a un madridista y a un atlético en 2017

  • Desde Italia apuntan a que el Inter realizará una oferta por James y Simeone para 2017
Real Madrid-Atlético Real Madrid-Atlético
James Rodríguez entrenando con el Real Madrid
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

El Inter de Milán se ha propuesto volver a entrar en la élite del fútbol y estaría pensando en la temporada 2017 hacer dos contrataciones de nivel. La primera, en el banquillo, con Simeone, y la segunda, en el campo con la llegada de James Rodríguez al club interista.

Le siguen saliendo novias a James Rodríguez en el extranjero, lógico si tenemos en cuenta que es uno de los mejores del mundo en su posición y cuenta con una juventud que le hace ser objeto de deseo de varios equipos de Europa. En esta ocasión, el interés viene desde Italia, según apuntan algunos medios del país. El Inter de Milán tendría en su agenda hacerse con el colombiano para la próxima temporada.

El Real Madrid ya recibió una oferta el pasado mercado veraniego por James que venía desde la Serie A por 85 millones de euros, oferta que el propio jugador rechazó ya que al parecer no quería jugar en el campeonato italiano. No obstante, el Inter esperaría a la reapertura del mercado de traspasos para intentar seducir a James en un proyecto nuevo con la idea de volver a estar dentro de los grandes clubes del viejo continente.

Pero no sólo en el césped estaría dispuesto el Inter a gastar el dinero. En el banquillo también apostarían por un hombre que conoce bien la liga italiana, Diego Simeone, el técnico del Atlético de Madrid, siempre y cuando el actual técnico, De Boer, no cumpla el objetivo de meter al equipo en Champions. En ese caso, habría que esperar a verano para que ese interés del Inter llegue a las oficinas del Atlético, mientras que por James, habrá que estar pendientes en el próximo mercado invernal.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información