Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

En Gales desafían el saque de banda de Bale

  • Andy Legg asegura que es capaz de sacar más lejos que el madridista
Bale, saque de banda, Gales Bale, saque de banda, Gales
Gareth Bale saca de banda con Gales
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Andy Legg, ex futbolista galés, se ha atrevido a desafiar al madridista Gareth Bale. Ni corto ni perezoso, se ha atrevido a asegurar que con 50 años saca de banda “más lejos que él”. El saque de banda del madridista se ha convertido en una de las jugadas más peligrosas de Bale en los últimos tiempos.

Legg tiene el récord Guiness de distancia recorrida en un saque de banda. Su récord es de 44,6 metros de distancia con el balón por el aire y ha retado al jugador del Real Madrid y le ha dejado el siguiente mensaje en el diario Wales Online: “Tengo 50 años y creo que todavía puedo sacar de banda mucho más fuerte que él”.

Elogios a Bale

“Es un futbolista impresionante. Ha llevado a Gales a cotas impresionantes. Gareth y los muchachos han hecho cosas impresionantes para el fútbol galés en los últimos tiempos. Estamos muy contentos y esperamos seguir así. Si el saque de banda nos ayuda a ganar partidos, que siga haciéndolo”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información