Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

Maradona no se 'moja' entre Cristiano y Messi

  • El argentino no es capaz de decidirse entre su compatriota y el luso
Maradona Maradona
Maradona FOTO: Getty Images
Enrique Martínez Enrique Martínez

En una entrevista para el diario Marca, Maradona ha hablado de lucha constante en los últimos diez años entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi por ser el mejor jugador del mundo. El ex jugador argentino no considera a uno más que otro y asegura que disfruta de los dos. 

Asegura que el Balón de Oro no es algo exacto y pone de ejemplo el que se llevó Cristiano Ronaldo en 2014. El Balón de Oro no es una medida exacta. Por ejemplo en 2014 lo ganó Cristiano y Messi y Neuer fueron finalistas. El portero tenía que haber ganado porque acababa de ganar el Mundial", afirmó. 

Del mismo modo afirma que no puede decantarse por ninguno de los dos. "Volviendo a la comparación, no puedo decir que Messi es más que Cristiano o que Ronaldo es más que Messi. Me gustan los dos y quiero tener a los dos en mi equipo porque siempre dan la cara", comenta la leyenda. 

Además, apunta que tanto Cristiano Ronaldo como Messi son superiores al resto. "Veo todas las Ligas y Leo y Cristiano son superiores al resto. Me gusta Cristiano porque da siempre la cara y en cuanto a Messi ya lo he dicho varas veces. No tiene que ser campeón del Mundo para considerarlo un fenómeno", finalizó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información