Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

Un grande de la Premier viene a por Isco

  • El Tottenham suspira por fichar al malagueño.
Isco en el banquillo de Anoeta Isco en el banquillo de Anoeta
Isco
Enrique Martínez Enrique Martínez

En Inglaterra siguen empeñados en relacionar a Isco con diversos equipos de la Premier League. En este caso es el Tottenham el que estaría muy interesado en los servicios del malagueño, un rumor que ya sonó el verano pasado.

Según publica el London Evening Standard, el conjunto de Pochettino tiene grandes planes para el centrocampista del Real Madrid. Quiere aprovechar que en el conjunto blanco no es protagonista para sacarlo del Santiago Bernabéu y llevarlo a White Hart Lane. Allí sería uno de los jugadores franquicia del equipo y tendría, prácticamente, garantizada la titularidad. 

Según el citado medio, El Tottenham ya habría preguntado al Real Madrid por el español de cara al mercado de fichajes de invierno, pero en ningún caso se produjo una oferta en firme. Isco finaliza contrato en junio de 2018 y tal y como ha reconocido el propio futbolista, el club blanco no ha hecho movimiento alguno para prolongar la vinculación del '22'. 

Esto quiere decir que si todo sigue igual que hasta ahora, Isco podría marcharse totalmente gratis al club que quisiera y con ese as en la manga va a ir el Tottenham a por el internacional español. La información habla de que el acuerdo más probable sería una cesión con opción a compra. Saben que si el conjunto merengue quiere sacar dinero por el mediapunta tiene dos opciones: una es renovarle y la otra venderlo antes de que se vaya acercando más su finalización de contrato. 


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información