Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

Confirmado: el Real Madrid quiere a V. Thill

  • El representante del jugador asegura que Zidane tiene informes suyos encima de la mesa.
Thill Thill
Vincent Thill
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid continúa trabajando en silencio pensando en el futuro. Es evidente que la máxima prioridad pasa por el presente, tratar de ganar el mayor número de partidos posibles y, con ello, también los títulos que se ponen en juego a lo largo de la temporada 2016-17.

Sin embargo, hace algunas semanas, la prensa francesa destapaba el supuesto interés del Real Madrid en el joven jugador de 16 años, Vincent Thill, que milita en las filas del Metz francés. Lo que no pasaba de un rumor, como muchos otros que suelen aparecer en los diferentes medios informativos, ha dado un paso más en el día de hoy después de la confirmación de ese interés merengue en el futbolista por parte del representante del propio jugador.

 “Sí, Vincent Thill está en la agenda del Real Madrid, te lo confirmo. Los informes están sobre la mesa de Zidane, es verdad. Lo que no te puedo confirmar es si ha habido una llamada…”, aseguró el agente del futbolista.

“No sólo el Real Madrid está interesado, también el Bayern y otros grandes clubes le siguen. No todos los días un joven de 16 años juega en la Ligue 1. Eso, inevitablemente, crea un interés…”, declaró Didier Philippe, agente de Vincent Thill, a Footmercato.

Así juega Vincent Thill:




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información