Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

La comparación de Lizarazu entre Zidane y Griezmann

  • El ex compañero de Zizou en Francia le compara con el delantero del Atlético de Madrid.
Zidane y Lizarazu con Francia Zidane y Lizarazu con Francia
Zidane y Lizarazu con Francia
Carlos Muñoz Carlos Muñoz

En una entrevista al diario francés L`Equipe, Bixente Lizarazu, ex jugador del Bayern Munich y de la selección francesa entre otros, ha comparado a Zinedine Zidane y a Antoine Griezmann.

Las comparaciones dicen que son odiosas, pero en algunas ocasiones hay que hacerlas y a día de hoy en Francia las comparaciones entre Zidane y Griezmann están en boca de todos. En esta corriente, uno que fue compañero del entrenador del Real Madrid con la selección ha comparado a ambos, Bixente Lizarazu.

Lizarazu confiesa que: "Si tuviera que encontrar algo en común entre Zidane y Griezmann, sería su cultura táctica y el pase de calidad, tanto pensar primero en el equipo y después en sí mismos". Desde luego la calidad de Zidane como futbolista está al alcance de muy pocos, y la misma humildad que demostraba en el campo, lo hace en los banquillos y en las salas de prensa.

Zidane es posiblemente el mejor jugador de la historia de Francia, campeón del mundo en 1998 en el mundial de Francia y campeón de Europa en el año 2000. Griezmann está llamado a ser ese jugador que luche por estar en el olimpo de los más grandes del país galo, de momento su bagaje es de un subcampeonato de Europa este año con Francia en esa final perdida contra Portugal.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información