Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

La Copa del Rey 16-17 arranca hoy para el Real Madrid

  • Estos son los seis posibles rivales del Real Madrid
Celebración del Real Madrid Celebración del Real Madrid
El Real Madrid, a por la Copa del Rey
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Toledo, Hércules, Racing de Santander, Guijuelo, Cultural Leonesa y Formentera. Uno de esos seis equipos será el rival del Real Madrid en los dieciséisavos de final de la Copa del Rey. Hoy viernes a las 12 de la mañana, el conjunto madridista conocerá su primer rival en la competición del K.O.

Los blancos afrontan la competición con la máxima ilusión tras la mala experiencia del pasado curso por el asunto Cheryshev y tras caer eliminados hace dos temporadas en octavos de final por el Atlético de Madrid. En esta primera ronda para los equipos de Primera, el equipo de Zidane tendrá que vérselas con un equipo de Segunda B o de Tercera en el caso de enfrentarse al Formentera.

Toledo, Hércules o Racing de Santander son los rivales con más ‘nombre’ del sorteo e incluso el Real Madrid podría regresar al Salto del Caballo, estadio en el que los madridistas caerían en la primera ronda de la Copa del Rey en la temporada 2000-2001.

La eliminatoria se disputará a doble partido los días 30 de noviembre y 21 de diciembre. El Real Madrid jugará la ida fuera de casa y ‘finiquitará’ la eliminatoria en el estadio Santiago Bernabéu tres días antes de la Nochebuena y recién aterrizado del Mundial de Clubes en Japón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información