Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

La petición madridista del Formentera

  • El presidente del club balear, Xicu Ferrer, desea ver en su estadio al Real Madrid
Plantilla Formentera Plantilla Formentera
La plantilla del Formentera
Defensa Central Defensa Central

Este viernes se celebra el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y el equipo de Tercera División, el Formentera, espera poder acoger en su modesto estadio al Real Madrid, el premio gordo del sorteo.

La loteria de navidad del fútbol se celebra este viernes con el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde los equipos grandes estan dentro del bombo y aquellos equipos modestos pueden tener la oportunidad de albergar en sus estadios partidos contra los más grandes del fútbol mundial.

Entre ellos se encuentra la SD Formentera, único equipo de Tercera División y que verá cuál es su suerte en el sorteo, aunque su presidente, Xicu Ferrer, lo tiene claro: "el deseo de toda la afición formenterese es ver en la isla a Real Madrid o Barcelona, sería impresionante para la isla". No cabe duda que estar en el sorteo para un equipo como el Formentera es "igual que jugar la Champions League, estamos contentos nos toque quién nos toque".

El equipo, tercero de su grupo en la Liga balear, cuenta con un estadio de 1.000 espectadores de hierba artificial, donde se jugará el partido, aunque el presidente Ferrer reconoce que "hablaremos con el Ayuntamiento para ver la posibilidad de ampliar al aforo para hacer frente a la siguiente eliminatoria, lo que está claro es que el partido se jugará aquí y no en Son Moix, sería hacerle un feo a nuestra afición".

Este viernes será un día de alegrias para esta isla de 11.500 habitantes y para este club con 350 socios con un presupuesto de 400.000 euros, que ha llegado a este sorteo tras eliminar a tres equipos de Segunda B.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información