Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

Gordillo y la mala noticia para el Betis-Real Madrid

  • Tras el amago de infarto que sufrió hace unos días, Rafa Gordillo verá el partido desde casa
Rafael Gordillo Rafael Gordillo
Rafa Gordillo
Defensa Central Defensa Central

El partido de este sábado entre Betis y Real Madrid en el Villamarín no contará con la presencia de un mito viviente de ambos equipos, Rafa Gordillo. El 'gordo' tendrá que conformarse con ver el partido desde su casa debido al amago de infarto que sufrió hace unos días.

La salud es lo más importante y en el caso de Rafael Gordillo es su única prioridad. El que fuera jugador del Real Madrid y actual presidente de la Fundación Real Betis, sufrió un amago de infarto y fue intervenido quirúrgicamente hace unos días y se encuentra recuperándose del gran susto que sufrió.

Es por esta razón por la que este sábado Gordillo no acudirá al partido entre los dos equipos de sus amores: Betis y Real Madrid: "Le voy a hacer caso a los médicos, tengo que estar lo más tranquilo posible". Gordillo reconoce que con el Betis "no estoy tranquilo, viajar con ellos en los partidos, por sufrir con los jugadores no estoy tranquilo, por lo que intentaré escucharlo donde sea y espero que al final gane mi equipo".

Sobre su recuperación de ese amago de infarto, Gordillo reconoció que "fue un susto bueno, al final de mes me harán una prueba de esfuerzo para ver como evoluciono, de momento los médicos me han dicho que esté tranquilo unos diez días".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información