Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

Ravanelli 'usa' a Cristiano para bajar los 'humos' de Balotelli

  • El italiano asegura que está muy lejos de alcanzar al nivel de Cristiano Ronaldo
Ravanelli con la seleccion italiana Ravanelli con la seleccion italiana
Ravanelli
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El buen inicio de temporada de Mario Balotelli le ha devuelto al foco mediático. Tras varios años muy por debajo de lo que se espera de un futbolista de su calidad, el futbolista italiano ha recuperdo el olfato goleador en París.

Se ha llegado a decir que todavía está a tiempo de llegar al nivel de los Cristiano Ronaldo y compañía, algo con lo que el ex jugador de la Juventus, Fabrizio Ravanelli, no está para nada de acuerdo. "Cristiano Ronaldo, Messi o Ibrahimovic no son el número uno solo porque Dios les ha dado talento, también lo son porque se sacrifican cada día", dijo. 

Del mismo modo, afirma que Mario Balotelli no ha entendido todavía que para llegar a estar entre los 'top' hace falta mucho trabajo. "Para ganar el Balón de Oro no es suficiente con llamarse Balotelli, se necesitan otras cosas. Ahora mismo él está a años luz de ser el mejor jugador del mundo", afirmó.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información