Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

Se mantiene la gran preocupación del Madrid del pasado curso

  • El Real Madrid está preocupado porque sigue habiendo demasiada lesiones en el primer equipo
Marcelo, lesión, Zidane Marcelo, lesión, Zidane
Marcelo y Zinedine Zidane
Marta Hernando Marta Hernando

El Real Madrid sigue manteniendo exactamente la misma preocupación que tenía la temporada a estas alturas de la temporada, y no es otra que el exceso de lesiones.

En los despachos del Santiago Bernabéu preocupa, y mucho, la sangría de lesiones que está padeciendo el Real Madrid en lo que va de temporada y que ha provocado muchas bajas.

Lo curioso es que la temporada pasada, a estas misma alturas, el equipo estaba también afectado por una plaga de lesiones que impedía poder dar lo mejor de sí mismos a los jugadores.

Con Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid se vivieron numerosas lesiones de jugadores, pero ahora, con Zidane y Pintus, no se ha podido frenar lo que ya suena a epidemia.

El Real Madrid está viendo como hay lesiones musculares, por golpes y por movimientos involuntarios, es decir, toda la gama que existe en el mundo del fútbol.

Se trata de un problema que no se puede controlar, salvo en las lesiones musculares, pero el Real Madrid ha visto cómo muchos de sus hombres se han roto por otros motivos, como Casemiro o Sergio Ramos.

El cuerpo técnico está analizando todos los datos recogidos y poniendo todo el empeño en evitar las lesiones musculares, pero la mala fortuna se está cebando con el Real Madrid y eso no se puede controlar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información