Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

La razón por la que Benzema quiere medirse al Betis

  • Karim Benzema tiene muchas ganas de poder jugar este sábado ante el Betis
Karim Benzema, gol, Betis, 2013 Karim Benzema, gol, Betis, 2013
Karim Benzema celebra un gol ante el Betis FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Karim Benzema está deseando poder jugar en el partido del Real Madrid de este sábado ante el Betis porque enfrentarse al conjunto verdiblanco le trae muchísimos buenos recuerdos.

Benzema tiene ganas de que llegue el sábado y Zinedine Zidane le diga que va a jugar ante el Betis, ya sea como titular o saliendo desde el banquillo, porque tiene una racha abierta contra los sevillanos que es espectacular.

Y es que Benzema ha marcado un gol en cada uno de los últimos cinco partidos que ha disputado ante el Betis en la Liga y quiere que este sábado esa racha se amplíe a seis.

De hecho, Benzema es el jugador de la actual plantilla que más goles le ha marcado al Betis por delante incluso de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, que solo le han hecho tres cada uno a los verdiblancos.

El delantero francés suma esos cinco goles antes mencionados para ser el futbolista de la plantilla que más ha hecho sufrir al Betis en el campeonato nacional.

Aunque en sus dos primeros partidos ante el Betis Benzema no estuvo afortunado de cara a gol, desde que abrió la lata en la temporada 2012/13 nunca ha fallado a su cita con el gol.

Desde entonces, cinco partidos y cinco goles además de una asistencia que han servido para que el Real Madrid haya sumado cuatro victorias y un empate.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información