Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

La promesa de Florentino a Kroos

  • Florentino Pérez le hizo una promesa a Toni Kroos cuando llegó al Real Madrid
Toni Kroos, Florentino Pérez Toni Kroos, Florentino Pérez
Toni Kroos y Florentino Pérez FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

Florentino Pérez le hizo una promesa a Toni Kroos cuando se convirtió en jugador del Real Madrid y que ahora acaba de cumplir con la renovación de contrato del alemán.

A su llegada al Real Madrid Kroos se encontró con una promesa que le hizo Florentino Pérez como agradecimiento por las facilidades que dio para su fichaje y lo barato que había salido.

El presidente le prometió a Kroos que el club sería igual de generoso cuando tocase hablar de la renovación de contrato, algo que se ha reflejado en la firma que ha tenido lugar este jueves.

Eso sí, Florentino Pérez advirtió a Kroos que se tenían que dar tres condiciones para cumplir la promesa y que en buena parte dependía de lo que llegase a hacer el propio jugador.

Y es que el presidente del Real Madrid le dijo a Kroos que para cumplir con su parte del trato debería rendir bien, darlo todo por el equipo y, sobre todo, que los técnicos le vieran como indiscutible.

Como todas esas circunstancias se han dado y Kroos las ha cumplido con creces, el Real Madrid ha sido muy generoso con él a la hora de redactar el nuevo contrato.

Kroos jugará en el Real Madrid al menos hasta el verano de 2022 y lo hará siendo considerado como una gran estrella según los datos que se manejan en su renovación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información