Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

El padre de Isco ha hablado del futuro del malagueño

  • Ha asegurado que hasta el próximo verano no tendrán en cuenta ninguna oferta
Isco en un partido con el Real Madrid Isco en un partido con el Real Madrid
Isco
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El padre y representante de Isco, Paco Alarcón, ha reconocido que el jugador del Real Madrid no se marchará en el próximo mercado de invierno. Eso sí, no ha podido asegurar que el malagueño vaya a seguir la temporada que viene. 

El pasado 4 de octubre, Isco aseguró que no tenía la idea de marcharse en enero del Real Madrid. Pues bien, su padre ha confirmado este jueves las palabras de su hijo hace unas fechas. "Les puedo asegurar que no vamos a tener en cuenta ninguna oferta hasta el próximo mercado de verano", dijo en palabras a la web italiana Calciomercato

El jugador está a la espera de un acercamiento por parte del Real Madrid para renovar su contrario, un acercamiento que no termina de llegar. Isco finaliza su vinculación con el conjunto blanco en junio de 2018 y aunque no quiere marcharse en invierno, considera que si sigue sin jugar no le quedará otra que buscar los minutos en otro lado. 

Ofertas no le van a faltar al internacional español. El Tottenham está muy interesado en él. Pochettino lo quiere para su proyecto en el equipo de Londres y le garantiza que va a ser indiscutible. De momento Isco se queda, pero ni siquiera el padre del jugador ha podido asegurar que continuará el próximo curso. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información