Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

Kovacic puede tener cifras redondas en Sevilla

  • Mateo Kovacic podría conseguir cifras redondas con el Real Madrid este sábado
Mateo Kovacic Mateo Kovacic
Mateo Kovacic FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Mateo Kovacic puede disputar este sábado, en el caso de que juegue, un partido ante el Betis que podría ser doblemente redondo en sus estadísticas como jugador del Real Madrid.

El partido ante el Betis de este sábado puede ser dos veces feliz para Kovacic si acaba jugando ya que alcanzará dos cifras redondas en número de partidos jugados.

Kovacic acumula ahora mismo un total de 29 partidos de Liga disputados con la camiseta del Real Madrid y un total de 39 si tenemos en cuenta todas las competiciones oficiales.

Es decir, que si este sábado salta al césped ante el Betis alcanzará los 30 partidos de Liga y los 40 entre todas las competiciones desde que es futbolista del Real Madrid.

En poco más de un año Kovacic alcanzaría los 40 partidos oficiales con el Real Madrid después de haber llegado al club en el verano de 2015 procedente del Inter de Milán.

Pero eso sí, para conseguir llegar a esas dos cifras redondas Kovacic tendrá que ser uno de los elegidos por Zidane para jugar ante el Betis, algo complicado por la gran competencia existente.

A pesar de eso, Kovacic ha conseguido disputar ya 39 partidos con el Real Madrid, un dato que demuestra que aunque no es indiscutible sí que es una pieza fundamental en la plantilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información