Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

¿Crees que Pepe merece renovar un año más?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Pepe Pepe
Pepe FOTO: Getty Images
Marta Hernando Marta Hernando

Pepe va a ser el próximo jugador, después de Toni Kroos, que renueve su contrato con el Real Madrid y lo hará por una temporada. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que el central merece renovar por un año más?

El Real Madrid está en plena vorágine de renovaciones de contrato de jugadores y Pepe va a ser el próximo en sentarse a firmar junto a Florentino Pérez. Salvo sorpresa el nuevo acuerdo con el central portugués se ampliará en un año, a pesar de que algunas voces señalaban que podrían llegar a ser dos campañas.

La edad del portugués provoca que el acuerdo se vaya renovando año a año en lugar de hacer un contrato de mayor duración, algo que han decidido tanto él como el Real Madrid. A usted, como madridista, ¿le parece que Pepe merece renovar un año más? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información