Ir a versión clásica Ir a versión móvil
13 octubre 2016

La afición, entusiasmada con la renovación de Kroos

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Toni Kroos Toni Kroos
Toni Kroos FOTO: RealMadrid.com
Marta Hernando Marta Hernando

eEl madridismo ha mostrado su enorme felicidad porque Toni Kroos haya firmado su renovación de contrato con el Real Madrid, un acuerdo que le mantendrá en el club al menos hasta el verano de 2022.ra mejor no haberle renovado

El 89,89 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que habíamos propuesto desde Defensa Central ha afirmado que le parece “bien” que el Real Madrid haya renovado a Kroos. Y es que estos aficionados consideran que el centrocampista alemán es “vital para el proyecto” y había que atarle para evitar posibles disgustos en el futuro.

Sin embargo, el 10,11 por ciento de los aficionados cree que aunque el Real Madrid ha hecho bien en renovar a Kroos, el alemán “se tendrá que ir ganando su continuidad”. Es decir, que estos madridistas no le dan carta blanca al alemán para que crea que ya tiene el gran contrato de su vida y no piense más allá.

En la encuesta que habíamos propuesto desde Defensa Central se incluyó una tercera posible respuesta en la que se daba la opción de elegir a los aficionados que el Real Madrid había fallado renovando a Kroos. Sin embargo, ninguno de los participantes votó por esta opción.

Resultados de la encuesta
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información