Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

El Madrid se presentará con 5 bajas en el Villamarín

  • Zinedine Zidane dirigió la última sesión con 19 futbolistas
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
Entrenamiento del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Con 19 jugadores del primer equipo. El Real Madrid ha trabajado por última vez de cara al encuentro de Liga ante el Betis en el Benito Villamarín. Zinedine Zidane no podrá contar con los cinco lesionados del equipo: Sergio Ramos, Casemiro, Modric, James y Coentrao. El colombiano y el portugués han trabajado al margen del grupo en el día de hoy.

En un entrenamiento en el que los rondos han dado el pistoletazo de salida, el Real Madrid ha trabajado pensando en el duelo en el Villamarín. Marcelo, Benzema y los demás internacionales estarán listos para el encuentro. El brasileño ha sido de los más activos en el entrenamiento e incluso se ha atrevido a tirarle un ‘caño’ a Cristiano Ronaldo.

Zidane dispondrá de 19 futbolistas para realizar la convocatoria. Sergio Ramos, Modric y Casemiro serán baja hasta mediados de noviembre mientras que James Rodríguez podría reaparecer el próximo martes contra el Legia de Varsovia en el estadio Santiago Bernabéu.

El equipo madridista partirá hasta Sevilla esta misma noche en Ave en busca de una victoria balsámica tras cuatro empates consecutivos. El Benito Villamarín no suele ser un campo sencillo. El año pasado, Zidane se dejó en Heliópolis los primeros puntos de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información