Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

La primera parada de la Copa pasará por León

  • Cultural Leonesa - Real Madrid en Dieciseisavos del torneo del K.O
La Cultural Leonesa celebra un gol en la presente temporada La Cultural Leonesa celebra un gol en la presente temporada
El Real Madrid se medirá a doble partido con la Cultural Leonesa
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ya conoce su rival en su camino hacia la Copa del Rey, competición que no levanta desde 2014. El club blanco ha sido emparejado con uno de los equipos más complicados de la 2ªB, la Cultural Leonesa.

El partido de ida se disputará en el Municipal Reino de León, con capacidad para poco más de 13.000 espectadores; mientras que la vuelta será en el Santiago Bernabéu. Además, sus fechas serán el 26 de octubre (ida) y el 30 de noviembre (vuelta) , toda vez que el Real Madrid deberá disputar el Mundial de Clubes en Japón entre el 15 y el 18 de diciembre. Por ello las fechas de esta ronda para el resto de clubes serán del 29 de noviembre al 1 de diciembre (para la ida) y del 20 al 22 de diciembre (para la vuelta). 

La Cultural Leonesa ya ha superado tres rondas para llegar a este duelo ante el Real Madrid. En la primera ronda apearon por 2-3 al Laredo, en la segunda hicieron lo propio con el Calahorra por 3-1 y en la tercera dejaron fuera al Albacete con un marcador de 2-1. Además, el equipo leonés es actualmente segundo del Grupo I de la Segunda B gracias a los 20 puntos logrados en 8 jornadas. No en vano, el equipo aún está invicto y es el máximo goleador de su tabla con 18 dianas, por lo que promete ponerle las cosas complicadas al equipo de Zinedine Zidane


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información