Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

Butragueño: "La Cultural es un clásico, tendremos que salir concentrados"

  • El Director de Relaciones Institucionales analizó el choque ante los leoneses
Emilio Butragueño Emilio Butragueño
Butragueño pidió prudencia y humildad antes de medirse a la Cultural
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Emilio Butragueño ha representado este viernes al Real Madrid en el Sorteo de los Dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se ha celebrado en Las Rozas. Así, el directivo ha valorado el cruce del conjunto blanco ante la Cultural Leonesa y ha expresado la ambición del club de cara a esta temporada.

Opinión sobre el rival

"Es un clásico. Estamos muy ilusionados, el Real Madrid tiene un gran número de aficionados en León y en la zona. Esperemos que sea un gran partido y que la gente disfrute, aunque nosotros intentaremos ganar el partido".

Dificultad de la Copa

"Es una competición preciosa y muy peligrosa, hay que mantener la concentración para que el efecto no sea devastador. Afrontaremos el partido con la máxima concentración para intentar ganar el primer partido y poder conseguir la clasificación".

Aspiraciones del Real Madrid para esta temporada

"Como cada temporada tenemos las máximas aspiraciones. Lógicamente este no puede ser diferente, será un camino largo. Ahora nos centraremos en la Cultural Leonesa, pero con la idea de poder volver estar aquí para un nuevo sorteo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información