Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

Marcelo emerge en una convocatoria plagada de bajas

  • Zidane contará con los 19 jugadores disponibles para viajar a Sevilla
Marcelo, Real Madrid, Celta Marcelo, Real Madrid, Celta
Marcelo vuelve a una lista tras lesionarse en el choque ante el Villarreal
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid ha dado a conocer este viernes la lista de 19 jugadores que mañana viajarán a Sevilla (20:45 horas, Movistar Partidazo) para medirse al Betis. Entre los disponibles figura Marcelo, quien regresará al equipo tras estar tres semanas de baja.

El brasileño sufrió una lesión muscular el pasado 21 de septiembre en el duelo ante el Villarreal, aunque por fortuna la ha superado sin problemas y mañana podrá ser titular en el Benito Villamarín. De hecho, su concurso será muy importante ante la acumulación de bajas que tendrá Zidane para el partido, en especial en lo que respecta a la parcela defensiva. Ahí Sergio Ramos y Coentrao no podrán estar con sus compañeros, mientras que en la medular serán James, Casemiro y Modric los que no cogerán el vuelo a Sevilla.

Por lo demás, el Real Madrid afrontará este duelo con un centro del campo bastante mermado, ya que solamente contará con cuatro jugadores - Kroos, Asensio, Isco y Kovacic -. Se espera que tres de ellos sean titulares y el cuarto se quede en el banquillo. De hecho, el único descarte será el del tercer portero, ya que si no hay ninguna sorpresa Rubén Yáñez será el jugador que se quede en la grada para definir la convocatoria definitiva con la que encarar el choque.


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros
: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Carvajal, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, Kovacic, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información