Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

La imagen que confirma que James está cerca de volver

  • El club espera que el colombiano pueda tener minutos el próximo martes ante el Legia
La imagen que confirma que James Rodríguez está cerca de regresar La imagen que confirma que James Rodríguez está cerca de regresar
James Rodríguez ya toca el balón en Valdebebas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La vuelta a Madrid le ha sentado realmente bien a James Rodríguez, pues el colombiano enfiló el jueves la recta final en la recuperación de su lesión. De hecho, el 'crack' ya empezó a tocar balón en Valdebebas e incluso se animó a efectuar algunos lanzamientos a portería, tal y como puedes ver en este esperanzador vídeo.

Así, en el club esperan que el colombiano pueda recibir el alta médica el próximo domingo, toda vez que Zidane ha preferido ser prudente este viernes y no convocarle para viajar a Sevilla. La intención es que el colombiano haga con normalidad los dos entrenamientos previos al partido ante el Legia y el martes pueda tener algunos minutos en el importante duelo frente al conjunto polaco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información