Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

Cristiano Ronaldo ya tiene lo que quería

  • El delantero portugués ya ha cumplido su periodo de rodaje y se encuentra en un buen estado de forma por fin.
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo ya puede arrancar la operación Pichichi sin 'excusas'. El delantero portugués ha resurgido con su selección y ya ha cumplido con los pasos previos para comenzar a golear.

"Cristiano siempre me dice que él necesita seis partidos seguidos oficiales, y todavía no se han cumplido", aseguraba hace unos días Eduardo Inda en El Chiringuito. Pues bien, ahora sí se han cumplido.

El futbolista portugués acumula ya seis encuentros oficiales con el Real Madrid y ocho si contamos los dos que ha jugado con Portugal. El luso no ha tenido sencillo el arranque de la presente temporada, debido a que ha tenido que empezar de cero después de su lesión y además le frenó un proceso gripal en Cornellá.

Sin embargo, poco a poco está empezando a recordar a su mejor versión y el madridismo espera que ante el Real Betis lo demuestre a base de goles y buen fútbol. El Real Madrid le necesita y CR7 debe dar la talla.

De momento, el portugués ha marcado 3 goles en 6 encuentros disputados con el Real Madrid, unos números que para cualquiera serían buenos, pero que con Cristiano saben a poco porque todo el mundo conoce lo que es capaz de hacer. Ha llegado la hora de que empiece a marcar de nuevo los goles de tres en tres.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información