Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

Lucas Vázquez también renovará su contrato

  • El extremo diestro del Real Madrid será premiado por sus grandes actuaciones con el equipo blanco.
Lucas, Espanyol Lucas, Espanyol
Lucas Vázquez FOTO: www.realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Lucas Vázquez verá mejorado su contrato con el Real Madrid. El extremo gallego firmará una mejora y ampliación de su vinculación con el club blanco como premio a sus grandes actuaciones.

El Real Madrid quiere incluir a Lucas Vázquez en la lista de renovaciones de su plantilla. Su enorme rendimiento desde la pasada campaña ha llevado al club blanco a plantearse la mejora de su contrato.

El agente del gallego, Ginés Carvajal, ya ha empezado a negociar con la entidad de Concha Espina un nuevo contrato que le situará en el lugar que le corresponde por rendimiento en la escala salarial. 

Tanto el Real Madrid como el propio Lucas (y su representante) consideran que la situación ha variado mucho desde que el canterano regresó del Espanyol. Ahora, el gallego ya no es una promesa sino una realidad.

Las ofertas por él se suceden en las oficinas del Real Madrid y su rendimiento es excelente, por lo que en el club blanco no tienen ninguna duda de que la mejor opción es mejorar el contrato del futbolista cuanto antes.

De este modo, Lucas se une a una lista que ya ha arrancado con la renovación de Kroos y que continuará próximamente con las ampliaciones de Pepe, Cristiano Ronaldo, Bale o Luka Modric. El Real Madrid quiere mantener la columna vertebral de su plantilla y no pierde el tiempo a la hora de negociar para lograrlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información