Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

El presunto 'cabecilla' del asunto Valbuena exculpa a Karim

  • Asegura que no conoce al madridista de absolutamente nada
Benzema y Valbuena con Francia Benzema y Valbuena con Francia
Karim Benzema
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Younés Houass, uno de los imputados en el caso ‘Mathieu Valbuena’ ha asegurado que en ningún momento llegó a contactar con el jugador del Real Madrid Karim Benzema: “Sólo supe más tarde que Karim Benzema y su amigo Karim Zenati estaban siendo investigados. Yo nunca contacté con ellos”, ha relatado.

En una entrevista publicada por ‘Le Parisien’ Houass reclama su inocencia y asegura que todavía no ha entendido nada de la situación: “Tras meses de investigación sigo sin entender donde está el chantaje. Nunca tuve el vídeo en mis manos y nunca pedí dinero por él”, ha confirmado.

La publicación de la entrevista coincide con la petición de nulidad del proceso por parte de los abogados de Karim Benzema en la corte de Versalles. Consideran que el procedimiento ha sido desleal y piden que sea anulado.

Houass, antiguo chófer de un jugador del Olympique de Marsella, es considerado el principal instigador del chantaje a Valbuena pues fue la primera persona que, supuestamente, pidió dinero en primer lugar al jugador para no divulgar la cinta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información