Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

El mensaje de agradecimiento de Cristiano al resto de sus compañeros

  • El jugador le mandó un mensaje a la plantilla blanca a través de las redes sociales
Cristiano recogiendo un premio Cristiano recogiendo un premio
Cristiano Ronaldo durante la gala
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista en el día de ayer. El crack de Madeira recibió el galardón a mejor jugador de la Champions para el diario Marca y la Gazetta dello Sport después de proclamarse campeón en Milán y de ser el máximo anotador de la competición.

16 goles a lo largo del campeonato y marcar el penalti que le daba el título al Real Madrid han sido los motivos por los que Cristiano Ronaldo ha vuelto a recibir un premio que le sitúa en lo más alto del fútbol mundial. A sus 31 años el internacional portugués sigue llenando las vitrinas del Santiago Bernabéu y las suyas propias.

Tras la gala en la que se le hizo entrega del premio, Cristiano Ronaldo no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecerle a sus compañeros el permitirle poder recoger estos galardones. Sabe que sin la ayuda de toda la plantilla blanca sería imposible. "Gracias a Marca y a la Gazzetta dello Sport por el premio. No habría sido posible sin mis compañeros de equipo. Gracias a todos", escribió en su cuenta de Instagram.

 

Gracias/Grazie to the readers of Marca and Gazzetta dello Sport for this award. Wouldn't have been possible without my team mates. Thank you all!

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 13 de Oct de 2016 a la(s) 3:00 PDT

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información