Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

La prensa francesa evidencia su 'mosqueo' con Jesé

  • El canario por ahora no ha respondido a las expectativas generadas
Jesé se marcha cabizbajo en un partido del PSG Jesé se marcha cabizbajo en un partido del PSG
El estlio de vida del delantero no gusta entre los medios locales
Defensa Central Defensa Central

Jesé Rodríguez no ha comenzado su estancia en París de la mejor forma posible. Tanto las lesiones como los problemas de adaptación le están haciendo mella y no le están permitiendo conseguir desde el principio su objetivo de ser titular en el PSG y tener un papel principal en el día a día de su nuevo club.

En algo menos de dos meses el delantero ya ha podido comprobar que el hecho de ser un canterano madridista no le va a poner más sencillas las cosas. De hecho, su participación en la temporada se reduce únicamente 127 minutos repartidos en tres partidos de Liga y solo en uno de ellos como titular. Unos datos que se asemejan bastante a los que presentó en el Real Madrid en las dos últimas temporadas, lo cual choca con el ambicioso mensaje que envió al poco de llegar a Francia, en el que aseguraba que había cambiado de aires para progresar y ser un futbolista importante.

El delantero del PSG, Jesé Rodríguez, no termina de asentarse en el equipo. Ha disputado sólo tres partidos y en ninguno de ellos ha permanecido más de una hora sobre el terreno de juego. Es cierto que la operación de apendicitis y su contusión en la rodilla le han impedido jugar algún minuto más, pero aún así se esperaba verle más tiempo sobre el terreno de juego, especialmente sabiendo que Ben Arfa no ha contado para Emery durante el inicio de la temporada.

De todas formas, no se puede negar que las lesiones han tenido parte de culpa en esta situación, pues el delantero tuvo que ser operado de apendicitis al poco de llegar a su nuevo club y posteriormente ha arrastrado unas molestias en la rodilla. Pero esto no es justificación para la prensa parisina, la cual ya ha empezado a criticarle en sus páginas.

La prensa francesa le da un 'toque'

Así, según 'As' el diario 'Le Parisien' asegura que no lleva un estilo de vida apropiado en su aventura francesa, pues sigue viviendo en un caro hotel - el 'Royal Monceau' - que se asemeja a un palacio. En él convive junto a su nueva novia, la joven Aurah Ruiz, con la que ya ha protagonizado alguna polémica. Y la prensa local tampoco se olvida de que Jesé aún no ha demostrado estar poniendo empeño en aprender francés, lo cual contribuye a evidenciar su falta de aclimatamiento al PSG y al país.

Esto, sumado a su enfado hace unas semanas con el técnico Unai Emery por ser sustituido ante el Saint-Ettiene, provoca que en el país galo ya anden algo mosqueados. Por ahora el talento canario no ha respondido a las expectativas que generó su fichaje a cambio de 25 millones de euros, y en la 'ciudad de la luz' ya hay más de uno que teme que Jesé acabe siendo una de las grandes decepciones de la temporada en el fútbol europeo.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información