Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

La broma de Félix Kroos tras la renovación de su hermano

  • El jugador del Werder Bremen celebró de esta particular manera la ampliación de contrato de Kroos
Kroos junto a su hermano Félix Kroos junto a su hermano Félix
Toni y Félix Kroos
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid anunció el pasado miércoles que Toni Kroos había firmado su renovación con el conjunto blanco hasta junio de 2022. El jugador alemán se ha ganado sobre el terreno de juego su nuevo contrato así como la pertinente subida de emolumentos.

Su hermano, Félix Kroos, no dudo en darle la enhorabuena a Toni por su ampliación. Y lo hizo de una forma un tanto peculiar a través de las redes sociales. El jugador del Werder Bremen le mandó un mensaje al futbolista blanco bromeando con su subida de sueldo. "La próxima comida la pagas tu", escribió Félix junto a un emoticono de una bolsa de dinero. 

Sin duda que la renovación de Toni Kroos es buena en todos los sentidos. El jugador ha visto recompensado si esfuerzo sobre el terreno de juego y el Real Madrid se garantiza contar con uno de los mejores jugadores del mundo hasta el 2022. Seguro que el '8' blanco no tiene problema alguno en invitar a su hermano pequeño a una comida de celebración.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información