Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

El secreto inconfesable de la madre de Cristiano

  • Dolores Aveiro desveló en su biografía qué le dijo el ginecólogo para que no interrumpiera su embarazo.
Cristiano Ronaldo y su madre Dolores Aveiro Cristiano Ronaldo y su madre Dolores Aveiro
Dolores Aveiro y Cristiano
Defensa Central Defensa Central

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, tomó una decisión en su vida que cambió la historia del fútbol: dar a luz al ahora delantero portugués. Y es que ella misma contó cómo estuvo a punto de abortar por los problemas económicos que sufría en ese momento su familia.

Hace unos meses, la madre de Cristiano Ronaldo publicó su biografía y en ésta contó algunas cosas sorprendentes sobre su vida personal. Entre ellas, que pudo cambiar la historia del fútbol abortando en el embarazo del ahora crack del Real Madrid, algo que se llegó a pensar muy seriamente.

Las dificultades económicas que en su momento tenía la familia hizo que Dolores se planteara la posibilidad de abortar. En ese momento, José Dinis y ella ya tenían tres hijos, Elma, Hugo y Katia, y Cristiano no era un bebé deseado. Pero las palabras que le dijo su ginecólogo fueron determinantes para que cambiara de idea.

En el 
libro titulado Madre coraje, la vida, la fuerza y la fe de una luchadoraDolores Aveiro cuenta cómo el médico de la familia le impidió que abortara, favoreciendo así el nacimiento de Cristiano y su posterior éxito como futbolista. Sin él, probablemente su familia seguiría sumida en la miseria aún a día de hoy.

Don Balón Rosa, portal afiliado a Defensa Central, cuenta cuáles fueron exactamente las palabras del doctor a Dolores Aveiro para impedir que interrumpiera su embarazo de Cristiano Ronaldo. Entérate de todo aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información