Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

Esta será el '11' del Madrid en el Villamarín

  • Zinedine Zidane dispondrá a la 'BBC' en el ataque
Zidane en el partido contra el Espanyol Zidane en el partido contra el Espanyol
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Zinedine Zidane diseñará un ‘11’ ofensivo, con la ‘BBC’ en ataque y con un centro creativo que intentará dirigir al Madrid hacia la victoria tras cuatro empates consecutivos cosechados entre Liga y Liga de Campeones. Sergio Ramos, Modric y Casemiro serán las bajas más destacadas del equipo merengue en el Villamarín.

En la portería, será Keylor Navas quién se sitúe bajo los palos madridistas. El costarricense debutó en Dortmund y buscará dejar la portería a cero esta temporada. En defensa, Marcelo regresará al lateral izquierdo, Carvajal será el lateral derecho mientras que Varane y Pepe formarán la pareja de centrales.

En el centro del campo, Zidane no tendrá demasiadas opciones; sin Casemiro, Modric y James, el francés optará por alinear a los tres centrocampistas que le quedan ‘sanos’; Toni Kroos será el mediocentro defensivo y en la posición de interiores actuarán Mateo Kovacic y el malagueño Isco Alarcón.

En ataque, el Madrid saldrá con la mejor tripleta posible. Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo actuarán en la punta del ataque madridista. Apenas han marcado seis goles entre los tres esta campaña y quieren iniciar la ‘remontada’ en un campo que se les suele dar bien. La suerte ya está ‘echada’. A por el Betis.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información