Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

Alegría en León por el cruce ante el Madrid

  • La ciudad está encantada con la visita del Real Madrid
Emilio Butragueño en el sorteo de Cop Emilio Butragueño en el sorteo de Cop
Emilio Butragueño
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Esta mañana se ha realizado el sorteo de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Todos los equipos de 2ºB y el que hay de Tercera querían que les tocase el Real Madrid, pero ha sido la Cultural Leonesa la que se ha llevado el 'gordo'.

Las reacciones en León no se han hecho esperar y la alegría en la ciudad es inmensa. Van a tener la oportunidad de recibir a todo un campeón de Europa en partido oficial y con el pase a octavos en juego. El director general de la Cultural Leonesa, Felipe Llamazares, ha sido de los primeros en celebrar el emparejamiento.

"Esta eliminatoria nos da la posibilidad de poner a la Cultural en el mundo. Los objetivos irán viniendo. Vamos a recibir al Madrid como merece. Seguro que en ilusión, intensidad y ganas de ganar no nos superarán. Ellos son técnicamente mejores, pero lo vamos a intentar", aseguró ante los medios de comunicación. 

Por su parte, el alcalde de León, Antonio Silván, tampoco ha escondido su alegría toda vez que se ha sabido que el Real Madrid será el rival. "Notición para la ciudad y para los leoneses. Esto supone un lujo para una ciudad que vive el deporte y para al Cultural", sentenció. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información