Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

Ya se conoce el árbitro para el Real Madrid-Athletic

  • Iglesias Villanueva será encargado de impartir justicia
Iglesias Villanueva
Enrique Martínez Enrique Martínez

El Comité Técnico de Árbitros ha dado a conocer en el día de hoy los colegiados que se encargarán de impartir justicia en la novena jornada del campeonato doméstico. El Real Madrid-Athletic lo pitará el gallego Iglesias Villanueva.

El partido entre el conjunto merengue y el cuadro vasco se disputará el próximo 23 de octubre en el Santiago Bernabéu a partir de las 20:45. El otro 'Clásico' de la Liga estará dirigido por el Iglesias Villanueva, que pitará por primera vez esta temporada un encuentro en el coliseo merengue. 

La última vez que el gallego pitó en el Santiago Bernabéu fue el curso pasado y el resultado no pudo ser mejor. 10-2 para el equipo entrenado entonces por Rafa Benítez ante un Rayo Vallecano que terminó descendiendo. Eso sí, también fue Iglesias Villanueva el encargado de arbitrar el Málaga-Real Madrid de la pasada campaña, con empate a uno en la Rosaleda. 

Lo cierto es que en el Real Madrid no termina de gustar mucho este colegiado. El gallego es especialista en perjudicar a los blancos cada vez que se cruza en su camino, como por ejemplo en el partido contra el Sevilla el 4 de febrero de 2015, cuando permitió un juego excesivamente duro por parte del equipo hispalense. Esperemos que el en el duelo contra el Athletic esté acertado. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información