Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

Poyet pondrá a los 'jugones' ante el Real Madrid

  • Musonda, Castro y Joaquín, los grandes peligros del Betis
Joaquín, Betis, Deportivo Joaquín, Betis, Deportivo
Joaquín, jugador del Real Betis
Defensa Central Defensa Central

El Betis saldrá con el mejor equipo posible ante el Real Madrid. Gustavo Poyet no se andará con ‘medias tintas’ y pondrá en liza un equipo atrevido, con jugadores de toque y con Rubén Castro en la punta del ataque. El héroe del Villamarín Joaquín Sánchez será titular en la banda derecha.

Antonio Adán estará bajo los palos como siempre; en defensa, Poyet apostará por Piccini como lateral derecho, Rafa Navarro será el carrilero zurdo y en el centro de la zaga actuarán Pezzella y Mandi. El Betis intentará ser sólido en defensa, una de sus grandes ‘debilidades’ esta temporada.

En la medular, el uruguayo Poyet pondrá a dos ‘alas’ como Musonda y Joaquín para abrir el campo y hacer daño al equipo madridista. Por dentro, Felipe Gutiérrez y Petros serán los encargados de llevar la ‘batuta’ del equipo verdiblanco.

Rubén Castro y Álex Alegría estarán en la punta del ataque. Los dos delanteros han comenzado en un gran estado de forma la temporada y buscarán amargarle la tarde al conjunto madridista. El Betis sentirá el aliento de un Benito Villamarín que estará prácticamente lleno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información