Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

La medular que escoge el madridismo ante el Real Betis

  • Los lectores de DC eligen a Isco y Kovacic como acompañantes de Kroos en el centro del campo este sábado.
Kroos corre en el partido ante el Celta de Vigo Kroos corre en el partido ante el Celta de Vigo
Toni Kroos
Defensa Central Defensa Central

El madridismo tiene una idea clara sobre lo que quiere este sábado en el partido ante el Real Betis. Ante las bajas de Casemiro, Modric y James, los lectores de DC han escogido su centro del campo.

A través de una encuesta realizada por esta web, los madridistas han podido escoger su centro del campo para el encuentro del Benito Villamarín. ¿Quién debería acompañar al mediocentro alemán Toni Kroos?

Zinedine Zidane tiene varias opciones para el centro del campo. El francés cuenta con Toni Kroos, Mateo Kovacic, Isco Alarcón o Marco Asensio, y entre los cuatro jugadores tendrá que elegir a tres. 

Teniendo en cuenta que el alemán será titular sí o sí, en la encuesta de DC el madridismo ha tenido que escoger entre las diferentes combinaciones para acompañar al alemán. Y la pareja formada por Kovacic e Isco Alarcón es la que han escogido los aficionados merengues, con un 39'5% de los votos.

Por otro lado, un 35'5% considera que el que debe quedarse fuera del once no es Marco Asensio, sino Isco. Este porcentaje escogería a Kovacic y al balear como acompañantes de Toni Kroos.

Finalmente, un 25% opina que es el croata el que no debe entrar en el once. Este porcentaje apostaría por la conexión española formada por Asensio e Isco para actuar en la posición de interior.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información