Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

Cristiano buscará un estreno importante

  • El luso todavía no ha marcado fuera de casa
Cristiano Ronaldo en un partido con el Madrid Cristiano Ronaldo en un partido con el Madrid
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cristiano Ronaldo todavía no sabe lo que es marcar lejos del Santiago Bernabéu en el campeonato doméstico. El luso ha anotado un gol en Liga y lo hizo ante Osasuna en el coliseo merengue.

Es cierto que en Liga de Campeones si sabe lo que es marcar a domicilio. Anotó uno de los goles ante el Borussia de Dortmund en el Signal Iduna Park en el partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos, pero en el torneo liguero el gol fuera de casa se le resiste. Ante el Betis tendrá una nueva oportunidad. 

La lesión de rodilla que se produjo durante la final de la pasada Eurocopa provocó que el crack de Madeira tuviera que medir sus minutos durante los primeros partidos. De hecho, tan solo ha jugado un encuentro de Liga fuera de casa. Fue ante Las Palmas en el empate de los blancos en la isla y el portugués se marchó de vacío. 

Los otros tres partidos que ha jugado en el torneo de la regularidad han sido en casa. Contra Osasuna, que marcó uno de los cinco goles, ante el Villarreal y frente al Eibar. Cristiano llega al Benito Villamarín con muchas ganas de estrenarse fuera de casa y con la confianza que da el haber marcado cinco tantos durante el parón de selecciones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información