Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

El Madrid supo aguantar la presión de sus rivales

  • Los blancos vencieron su partido después de que Barcelona y Atlético hicieran lo propio ante Deportivo y Granada.
Zidane se muestra pensativo Zidane se muestra pensativo
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

La victoria del Barcelona al Deportivo y del Atlético al Granada había obligado al Real Madrid a ganarle al Betis para que las cosas quedaran como hasta ahora en la pelea por el títulos. Y los blancos no fallaron sumando los tres puntos en su visita al Benito Villamarín.

El Real Madrid ha podido cumplir con su cometido después del compromiso que se la había generado en la tarde de este sábado, después de que el Barcelona sacase los tres puntos ante el Deportivo.

El Atlético de Madrid había hecho lo propio ante el Granada en el Vicente Calderón, generando una necesidad al Real Madrid de ganar para seguir en la cabeza de la clasificación, aunque no fuera en solitario.

La victoria del Madrid hoy permite aliviar la tensión generada en las últimas horas y seguir una semana más en el liderato compartido, esperando a que los rivales vuelvan a fallar e intentar sacar ventaja de ello.

Una vez superada la presión, el equipo se concentra ya en el encuentro europeo del próximo martes ante el Legia, pero sin dejar de lado la Liga, ya que dentro de una semana toca recibir al Athletic Club de Bilbao en Chamartín en otro partido en el que habrá que sacar los tres puntos para seguir arriba.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información