Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

Zidane se saca una espinita que tenía pendiente

  • El francés vence por primera vez en el Benito Villamarín como entrenador
Zidane en la banda durante un partido Zidane en la banda durante un partido
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha logrado sacarse la ‘espina’ de lo sucedido el pasado año en el Benito Villamarín. En el segundo partido que el francés ha dirigido contra el conjunto verdiblanco, los merengues han conseguido vencer y vengarse de lo sucedido el curso pasado en el estadio sevillano.

El duelo ante el Betis de la pasada temporada supuso el primer ‘traspié’ del Madrid dirigido por el galo. Cejudo adelantó a los béticos con un golazo a los cinco minutos de juego y ‘zarandeó’ a un Madrid al que le costó entrar en el partido.

Ya en la segunda parte, los blancos crecieron, acumularon ocasiones y lograron empatar por medio de Karim Benzema. Fue un asedio madridista durante los segundos 45 minutos pero Antonio Adán se multiplicó y el Madrid no logró darle la vuelta al marcador y se marchó a la capital de España con un solo punto en el ‘zurrón’.

Zidane se ha tomado cumplida venganza y se ha llevado su primer triunfo del campo heliopolitano en su segunda visita. El Madrid recupera la sonrisa, suma tres puntos de nuevo en la Liga y demuestra que quiere ganar este campeonato. El Betis ha servido para coger ‘carrerilla’ de nuevo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información