Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

El Real Madrid vuelve a salir airoso tras otro parón

  • Los blancos ya habían ganado al Osasuna tras el primer parón de esta temporada.
Asensio controla el balón Asensio controla el balón
Marco Asensio
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid superó el segundo parón internacional de la temporada con buena nota, del mismo modo que pasó con el primero. Los blancos consiguieron una gran victoria en casa del Betis.

En el primer parón por selecciones, el Madrid ganó el partido posterior, ante Osasuna (5-2). Y tras aquella victoria, los blancos han repetido éxito tras el segundo parón internacional, frente al Betis.

El conjunto madridista pasó un tiempo en que después de cada parón sufría para ganar sus partidos. La segunda temporada de Ancelotti, cada parón supuso un lastre para los blancos a partir de mitad de temporada. No obstante, desde el pasado curso las cosas han cambiado.

El Real Madrid consiguió ganar mayoritariamente sus compromisos después de los parones la pasada temporada, y en el presente curso ya lleva pleno: dos de dos tras los parones de selecciones.

El Betis se presentaba como un hueso duro de roer, pero los de Zinedine Zidane supieron jugar el encuentro a pesar de las numerosas bajas y sumar tres puntos de oro para seguir en lo más alto de la clasificación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información