Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

El Madrid terminó con la 'trampa' del 8 del Betis

  • Los blancos no habían ganado nunca en la jornada 8 ante el Real Betis.
Lucas Vázquez y Benzema celebraron el segundo gol en Cornellà Lucas Vázquez y Benzema celebraron el segundo gol en Cornellà
Benzema y Lucas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid no cayó en la trampa del Real Betis en su visita al Villamarín. Los blancos habían perdido en su única visita a los verdiblancos en la jornada 8.

Ganar en el Benito Villamarín era fundamental para el Real Madrid después de encadenar tres empates consecutivos. Los blancos necesitaban la victoria para volver al buen camino.

Sin embargo, el equipo madridista no tenía un buen recuerdo de sus duelos ante el Betis en la jornada 8 y en el Benito Villamarín. Y es que la única vez que el Real Madrid visitó al Betis en tal fecha cayó por 3-1 (fue en la temporada 1964-65).

Desde entonces, nunca había coincidido la visita del Real Madrid al Villamarín con la jornada 8, algo que sí sucedió esta temporada. El equipo blanco no cree en maldiciones ni supersticiones, y por este motivo salió a ganar el encuentro y lo consiguió, sumando tres puntos de oro. A por el siguiente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información