Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

Andalucía no puede con el Real Madrid

  • Los blancos han ganado 19 de los últimos 20 partidos ante equipos andaluces.
Así celebró Benzema su gol en Cornellà Así celebró Benzema su gol en Cornellà
Karim Benzema FOTO: Realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid sigue ganando partidos ante equipos andaluces. Los blancos suman ya 19 victorias en los últimos 20 encuentros y no pierden ante un rival andaluz desde noviembre de 2015.

Andalucía se le da bien últimamente al Real Madrid. Los blancos han disputado 20 encuentros ante equipos andaluces en los últimos dos años y medio, y 16 de ellos se han saldado con triunfo madridista.

Hasta este sábado, en 19 enfrentamientos ante rivales andaluces el Real Madrid había sumado 15 victorias y 3 empates, perdiendo sólo un encuentro (3-2 en el Sánchez Pizjuán en noviembre de 2015).

Precisamente la anterior derrota del Real Madrid ante un equipo andaluz fue también en el campo del Sevilla, en marzo de 2014. El equipo blanco se ha enfrentado en este periodo a Málaga, Granada, Betis o Sevilla sumando casi siempre los tres puntos o, como mínimo, un empate.

La visita al Villamarín era una oportunidad para seguir con esta buena racha y de paso sacarse la espina por el empate cosechado la pasada temporada en Heliópolis. Así fue, tres puntos más al bolsillo y a pensar en el siguiente partido. Esta temporada, los blancos tendrán más ocasiones de seguir su dinámica andaluza.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información