Ir a versión clásica Ir a versión móvil
14 octubre 2016

El madridista que mejor entrena según Gareth Bale

  • El futbolista galés ha explicado quién es el jugador que mejor entrena en el equipo blanco.
Cristiano Ronaldo y Bale celebran juntos un gol Cristiano Ronaldo y Bale celebran juntos un gol
Bale y Cristiano
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale ha explicado en una entrevista con cuestionario para TalkSport quién es el futbolista que mejor entrena en su opinión en el Real Madrid: se trata de Luka Modric.

El futbolista galés considera que el centrocampista croata es la persona que mejor se entrena en el Real Madrid, por encima de Cristiano. Bale ha 'desafiado' la creencia de que el luso es el más trabajador.

"Modric es el jugador que más sentido tiene cuando pasa el balón y el que ve pases que nadie más ve. Estar con él en el Tottenham y en el Real Madrid me hace decir esto porque lo he visto muchas veces", afirma.

Unas palabras que ya han intentado algunos medios hacer llegar a Cristiano de forma negativa, intentando volver a sembrar conflicto o polémica entre dos jugadores que han demostrado estar en perfecta sintonía.

En cambio, Bale sí que escogió a Cristiano Ronaldo como el jugador más rápido con el que ha entrenado y jugado, junto con Raphael Varane. Para el galés, el portugués y el francés son los más veloces del Madrid.

Finalmente, el '11' madridista también tuvo que responder sobre quién es el más bromista en el vestuario del Real Madrid y el que pone más la música en el vestuario: ¿su respuesta? Marcelo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información