Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

Pepe y Varane, una buena mezcla

  • El Real Madrid logra el 70% de victorias con ellos sobre el campo
Raphael Varane, Pepe Raphael Varane, Pepe
Pepe y Varane FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

La lesión de Sergio Ramos provocará que el capitán del Real Madrid esté alejado de los terrenos de juego durante unas cuantas semanas por lo que todo hace indicar que el centro de la defensa merengue en los próximos partidos sea la formada por la dupla Varane-Pepe.     

Si les respetan las lesiones, Varane y Pepe serán los centrales titulares del Real Madrid durante más de un mes. Seguro que Nacho Fernández aparece en más de una ocasión en el once, pero la titulridad será cosa de Pepe y Varane.

Ambos son una pareja que se complementa bastante bien. Desde la llegada del francés en el verano de 2011 pues han logrado el 70% de victorias en 41 partidos oficiales. Un porcentaje bastante alto si tenemos en cuenta el tiempo que ha pasado desde su estreno juntos.

Mourinho, Ancelotti, Benítez y Zidane han confiado en esta pareja para el centro de la defensa y los resultados han sido positivos. Si el técnico mantiene esta pareja lo más probable es que Pepe y Varane rindan y el Madrid cuente en sus partidos con gran solidez defensiva.             

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información