Ir a versión clásica Ir a versión móvil
15 octubre 2016

La visita al Betis será especial para Isco

  • El centrocampista debutó en el Madrid ante el cuadro andaluz
Isco Alarcón Isco Alarcón
Isco
Defensa Central Defensa Central

Isco Alarcón será uno de los protagonistas del encuentro de esta noche ante el Betis. El centrocampista malagueño, ante la ausencia de Modric y Casemiro, tendrá una nueva oportunidad en la medular para hacerse un hueco en el once.    

Además, el conjunto verdiblanco traerá muy buenos recuerdos a Isco. El internacional español debutó con la camiseta del Real Madrid un 18 de agosto de 2013 en un Real Madrid-Betis en el que fue protagonista no solo por su estreno sino también por anotar el gol de la victoria.

Asimismo, le sirvió, además, ganarse a la afición del Santiago Bernabéu, entregada a su causa. A partir de entonces, se inició un romance que hoy todavía perdura y que el de Arroyo de la Miel desea revivir en cualquier momento.

Desde su debut con la elástica merengue, Isco ha sido importante, ha jugado más de cien partidos, pero esta temporada su protagonismo ha descendido ante la gran cantidad de buenos centrocampistas en el conjunto merengue. ¿Cambiarán a partir de hoy las cosas?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información